catrice_entrada

Esmaltes de Catrice | Colaboración parte II

Lo prometido es deuda y aquí vengo con el segundo post de la colaboración con Essence en el que os voy a enseñar todos los esmaltes que me enviaron de la marca Catrice. Ya os voy adelantando que vais a morir de amor!! jaja

Catrice al igual que Essence también es una marca de maquillaje y esmaltes de uñas con una grandísima variedad de productos y que además, no testan con animales.

De Essence sí había probado más cositas antes de la colaboración, pero de Catrice solo tenía dos esmaltes y ahora que he tenido la oportunidad de probar más productos tengo que decir que me he vuelto totalmente fan de la marca 🙂

¿Queréis saber más sobre los productos? ¡Pues seguid leyendo!

Ultra Stay & Gel Shine Base Coat

catrice2

Este producto me ha requeteencantado! Esta base coat forma parte del pack Ultra Stay & Gel Shine para conseguir un efecto de uñas gel sin necesidad de usar lámpara. Junto con la base hay que utilizar el top coat. La marca asegura que la manicura dura 8 días con un acabado gel, pero no os puedo dar mi opinión al respecto porque solo me enviaron la base.

catrice3

La base suaviza las irregularidades de las uñas, las endurece e incrementa la duración del esmalte. Además… se seca súper rápido, algo que me sorprendió bastante porque en unos 30 segundos ya estaba totalmente seca.

catrice1

Ya os digo… a mí me ha encantado. De hecho, pienso utilizarla de forma regular en mis manicuras aunque no tenga el top coat compañero 🙂

Luxury Nudes La Créme de la Créme

catrice5

Este es otro de los esmaltes que me tiene loquita! jaja. Es más, de todos los que me enviaron es mi favorito (el nombre le viene genial!!) 🙂

La Créme de la Créme es uno de los esmaltes nude de la colección Luxury Nudes. Esta colección está formada por 6 esmaltes con acabado perlado y satinado.

catrice4

Algo que tengo que destacar de este esmalte, además del acabado taaaan bonito que tiene, es su gran cobertura. ¡Cubre totalmente la uña con una sola capa! 100% recomendado 😉

Pure French Snow White and the Frenchman

catrice8

La colección Pure French está formada por tres esmaltes para hacer la manicura francesa. Snow White and the Frenchman es un blanco suave para pintar las puntas de las uñas que está enriquecido con aceite de jojoba.

La verdad es que para ser un blanco de manicura francesa me ha gustado bastante porque no le pasa lo que a muchos otros y cubre la punta sin que se transparente el color original de esta.

catrice10

En las fotos podéis ver como queda con una sola capa.

Ultimate Nail Laquer Meet me at Coral Island

catrice13

Los esmaltes Ultimate Nail Laquer son los que yo ya había probado y me habían encantado por su larga duración. La manicura me duraba una semana tranquilamente. Además, no tienen formaldeído, tolueno ni talatos.

De esta colección me han enviado dos esmaltes. Uno de ellos es este rosa coral que recibe el nombre de Meet me at Coral Island.

catrice12

Con una sola capa cubre las uñas perfectamente y les da un brillo impresionante.

Ultimate Nail Laquer Plump Around

catrice14

Plump Around es el otro esmalte de la colección Ultimate Nail Laquer que me enviaron y al igual que el anterior cubre con una sola capa.

El pincel de estos esmaltes es redondeado y de una sola pasada llega a toda la uña.

Top coat Million Styles Efecto Perla

catrice11

Million Styles es una colección formada por top coats con distintos efectos: holográfico, dorado, perla, hielo…

El que os enseño yo es el top coat efecto perla.

catrice6

Su uso es muy sencillo: una vez que el esmalte está seco, lo aplicamos sobre las uñas y le dará a la manicura un efecto perla muy chulo.

catrice7

¡A mí me encanta como queda! 🙂

Moon Rock Silky Way

catrice9

Otro de mis esmaltes favoritos. Silky Way es un esmalte de secado rápido con efecto shimmer y que como podéis ver queda chulísimo.

La colección tiene 6 esmaltes en distintos tonos, unos más claros y otros más oscuros. El que os enseño yo es de los más claros.

¡Y hasta aquí los swatches de los esmaltes de Catrice! 😀 La semana que viene os hablaré sobre los tratamientos de uñas que me enviaron.

Mis favoritos son Luxury Nudes La Créme de la Créme y Moon Rock Silky Way, ¿y el vuestro? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis probado la marca Catrice? ¡Podéis dejarme vuestros comentarios justo debajo!

 

¡Si os ha gustado esta entrada, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

Deja un comentario