esmaltes essence_entrada

Esmaltes de Essence | Colaboración parte I

Hace algunos días os enseñaba por las redes sociales tooooodos los productos que me enviaron desde Essence para probar: esmaltes de la marca Essence y Catrice, base coat, top coat efecto mate, aceites y endurecedor.

essence

Un montón de cositas que me estaban gritando ¡¡Pruébame ya!! jaja Y eso es lo que hice, empezar a probarlo todo para poder daros mi opinión.

Como son bastantes cositas, voy a dividirlo en 3 entradas: en esta os voy a hablar de los esmaltes de la marca Essence y el top coat efecto Mate, en la siguiente os hablaré de los esmaltes y la base coat de la marca Catrice, y en la tercera y última, os daré mi opinión sobre los tratamientos de uñas.

Supongo que todas conoceréis la marca Essence porque es bastante conocida, pero para las que no hayáis probado aún sus productos deciros que se trata de una marca de esmaltes y maquillaje con muuy pero que muy buenos precios. En el caso de los esmaltes, por ejemplo, yo siempre los he visto por unos 2€.  Y además, no testan con animales 🙂

¡Y ahora vamos con los productos!

Esmalte endurecedor Take a break de Colour & Care

esmaltes essence1

Take a break es el blanco cremoso de la colección Colour & Care. Todo los esmaltes de esta colección son endurecedores de uñas. Y en el caso de Take a break tengo que decir que me ha sorprendido bastante porque cubre con una sola capa. Ya sabéis lo difícil que es encontrar un esmalte blanco que cubra con una sola capa y este cumple perfectamente!!

esmaltes essence2

Rose Beats  de I love Trends The Metals

esmaltes essence3

Rose Beats es uno de los esmaltes metalizados de la colección The Metals. Este concretamente tiene un tono cobre que queda muuuy bonito en las uñas. La colección cuenta con otros 4 colores: plata, morado, azul y gris.

esmaltes essence4

Este esmalte necesita dos capas para que cubra bien la uña y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para que el pincel no arrastre la capa anterior y se queden las marcas. ¡Es importante no usar demasiado esmalte!

So lucky de I love Trends The Pastels

esmaltes essence5

La colección The Pastels como su propio nombre indica está formada por esmaltes pasteles. El que os enseño yo es el verde de la colección. Lo que más me ha gustado de este esmalte es que cuando se seca pasa a tener efecto mate. Hay que aplicar dos o tres capas.

Plump Power The Gel Nail Polish

esmaltes essence6

Como podéis ver en la foto se trata de un esmalte color morado berenjena que tiene un brillo impresionante. Con una sola capa cubre la uña perfectamente.

Top coat Gummy Touch efecto Mate

esmaltes essence7

Gummy Touch es un top coat efecto Mate. En la descripción del producto viene indicado, por un lado, que al aplicarlo da un efecto mate a la manicura, y por otro, un efecto goma. Tras probarlo yo diría que el efecto es más bien el segundo, tirando a satinado.

El efecto mate conocido como efecto pizarra se caracteriza por la ausencia total de brillo y en este caso el efecto que le da el top coat a las uñas es satinado. Aunque tengo que decir que este efecto también queda muy chulo! 🙂

Su aplicación es muy sencilla. Una vez que el esmalte esté seco lo aplicamos y al cabo de unos minutos el efecto irá cambiando.

¡Y hasta aquí el post de hoy!! En la siguiente os enseñaré el resto de esmaltes que me enviaron de la marca Catrice y que ya os adelanto que os van a encantar 😉

¿Habéis probado la marca Essence? ¿Qué esmalte os ha gustado más? ¿Qué os parece el top coat?

 

¡Si os ha gustado esta entrada, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

6 thoughts on “Esmaltes de Essence | Colaboración parte I

  1. Y pensar que aún no e tenido la oportunidad de probar esta marca me encantaron. Me llamo la tensión el Top Coat, si ma’s bien deja un efecto satinado 🤔🤔.
    Un beso guapa ansiosa por ver lo que piensas de los demás 😃.

    1. No? Pues está bastante bien, además es muy barata! jaja
      Verdad? Yo también lo veo satinado, aunque bueno… nunca había probado un top coat que diera ese efecto así que sin problemas 🙂

      ¡Muchas gracias por pasarte a leer guapa!

  2. Muy bonita colaboración hermosos los tonos de esmaltes me gustan mucho, por cierto es primera vez que veo tu blog, me llamo mucho la atención la imagen que tienes de perfil muy bonita ♥
    Saludos!

Deja un comentario