50 sombras_entrada

Manicura 50 sombras más oscuras

¿Alguna fanática de la trilogía 50 sombras de Grey por aquí?? Si la respuesta es sí, estaréis esperando a que llegue el día 10 para ir al cine a ver 50 sombras más oscuras y… ¿qué mejor manera de hacerlo que llevando una manicura a juego?

50 sombras1

Hoy os traigo una manicura muy sencillita hecha con algunos de los esmaltes de la colección 50 sombras de Grey de OPI que os enseñé hace tiempo y unos water decals que compré en Ebay.

Paso a paso:

  1. Aplicamos una base coat.50 sombras4
  2. Pintamos las uñas de gris y rojo. Dejamos secar.
  3. Sumergimos en un recipiente con agua la calcomanía y esperamos entre 20-30 segundos. La sacamos del agua con ayuda de unas pinzas y con la yema del dedo presionamos un poquito sobre el dibujo. Enseguida veréis como se despega fácilmente. La colocamos sobre la uña y nos aseguramos de que quede bien pegada.
  4. Aplicamos un top coat.

Como veis… en solo 4 pasos tendremos nuestra manicura lista 🙂

¿Qué materiales he utilizado?

50 sombras_esmaltes

  • Base Ultra Stay & Gel Shine de Catrice
  • Esmalte Cement the Deal de OPI
  • Esmalte Romantically Involved de OPI
  • Top coat Poshé
  • Pinzas
  • Water decals
50 sombras_waterdecals
Water decals de 50 sombras de Grey

¡Y hasta aquí la manicura de hoy! ¿Qué os parecen estos water decals? ¿Os gusta 50 sombras de Grey? ¿Tenéis pensado ir a ver la peli?

50 sombras3

 

¡Si os ha gustado este tutorial, no olvidéis compartirlo! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

Deja un comentario