perro_entrada

Manicura de perro

Empezamos 2017 y yo estreno el año con una manicura basada en mi perro, bueno.. más bien en mis perros porque tengo dos (en mi cuenta de Instagram tenéis algunas fotos de ellos).

perro_entrada

He hecho esta manicura para celebrar el cumple de Sara (@yeem19768), una de las chicas que forma parte del grupo de bloguers More than Nails. Ella eligió como tema “nuestras mascotas” y a mí se me ocurrió reflejar a mis peques con estas huellas y la carita de un perro.

¿Qué materiales he utilizado?

Como base he usado el esmalte Budapest de la colección Eclectic de Mavala que os enseñé hace algunas semanas. Budapest es un tono que me encanta y que además me parecía que combinaba muy bien con el blanco.

perro-esmaltes

  • Base de ajo y limón de Masglo
  • Esmalte Budapest de Mavala
  • Esmalte blanco de Rare Nails
  • Esmalte negro de Colour Alike
  • Top coat Poshé
  • Dotting tool
  • Esmalte de pincel fino de Whats Up Nails

Paso a paso:

  1. Aplicamos una base coat.
  2. Pintamos las uñas de un mismo color. En mi caso he utilizado Budapest de Mavala. Dejamos secar.
  3. Con la punta gorda del dotting tool pintamos 3 puntos negros y con la punta fina pintamos 4. De esta forma simulamos la patita de perro.
  4. Pintar la cara es muy fácil. Con esmalte blanco pintamos la cabeza y dejamos secar. Después, con el mismo pincel del esmalte pintamos el trozo de nariz. Los ojos los pintamos con un dotting tool, y para pintar las orejas y las cejas utilizamos un pincel fino.
  5. Aplicamos un top coat.

perro1

 Fácil, ¿verdad?

¡Felicidades Sara y espero que te guste la manicura!! 🙂

¡Si os ha gustado este tutorial, no olvidéis compartirlo! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

2 thoughts on “Manicura de perro

Deja un comentario