basel mavala_entrada

Manicura sencilla con Animal Print

Por fin os traigo una nueva manicura después de un mes de inactividad y es que como ya os comenté por Instagram… me paso el día estudiando para las oposiciones y no me queda tiempo para nada :(.

Aún así, este finde por fin pude sacar un hueco y hacerme una manicura sencilla con animal print 😀

basel mavala_entrada

Las manchas de leopardo están hechas con la técnica de estampación, pero en vez de estampar la uña entera, he estampado solo una parte de la uña, y la verdad es que me ha gustado bastante el resultado.

De esmalte base he utilizado a Basel de la colección Eclectic de Mavala. ¡¡Me encanta lo bien que combina con las manchas negras!!

¿Qué materiales he utilizado?

basel mavala_esmaltes

  • Base de ajo y limón de Masglo
  • Esmalte Basel de la Colección Eclectic de Mavala
  • Esmalte negro de Moyou London
  • Top coat Poshé
  • Tampón y raspador
  • Placa m57 de Konad

Paso a paso:

  1. Aplicamos una base coat.
  2. Pintamos las uñas de un color nude o beige. Dejamos secar.
  3. Realizamos la estampación de las manchas de leopardo en un extremo de las uñas. Aplicamos esmalte sobre el diseño de la placa, retiramos el exceso con el raspador, pasamos el tampón por encima y estampamos en la uña.
  4. Aplicamos un top coat. ¡Muy importante!! Debemos esperar unos minutos antes de aplicar el top coat para que la estampación no se corra. Yo suelo esperar unos 10 minutos.

basel mavala1

¡Y ya tenemos nuestra manicura lista! 😉 Fácil y rápido, ¿no?

¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta el animal print? ¿Habéis probado los esmaltes de Mavala? Si la respuesta es no, os los recomiendo totalmente!! 

 

¡Si os ha gustado este tutorial, no olvidéis compartirlo! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

2 thoughts on “Manicura sencilla con Animal Print

  1. Hola guapa! La verdad es que a veces no hacen falta tantas florituras para hacer una manicura sencilla pero elegante y llamativa verdad? Me gusta muchísimo, felicidades por tu propuesta! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

Deja un comentario