tratamientos essence_entrada

Tratamientos para uñas de Essence | Colaboración parte III

¡Tercera y última parte de la colaboración con Essence! En el post de hoy os voy a hablar sobre los 3 tratamientos para uñas que me enviaron desde Essence y que he estado probando durante estas semanas 🙂

Junto con los esmaltes que os he estado enseñando estos últimos días también me enviaron estos productos: esmalte regenerador de uñas, aceite de cutículas y endurecedor de uñas.

tratamientos essence_entrada

Ya sabéis que el cuidado de las uñas es imprescindible para poder presumir de unas uñas sanas y una manicura bonita.

¿Tenéis las uñas demasiado blandas? ¿La estructura dañada? ¿Problemas con las cutículas? Si es vuestro caso, seguid leyendo!! Quizás estos productos os ayuden 😉

Esmalte regenerador SOS Power Repair 

tratamientosessence1

Este esmalte es regenerador, especial para uñas dañadas. Está compuesto de aceite de argán, de aguacate y de macadamia.

Lo he estado usando durante unas tres semanas más o menos, aplicándolo cada dos o tres días sobre las uñas. Su aplicación es muy sencilla: se aplica sobre la uña desnuda como cualquier esmalte.

tratamientos essence5

En cuanto a su calidad debo decir que a mí me ha gustado bastante. Una vez que se aplica, dura en las uñas varios días y desde que lo empecé a usar hasta ahora he notado cierta mejoría en el aspecto de mis uñas.

Aceite de uñas reparador | Nail Repairing Oil

tratamientos essence3

Este aceite reparador de uñas incluye aceite de almendras y de argán. Sirve tanto para cuidar y nutrir las cutículas, como para estimular el crecimiento de la uña.  ¿Y sabéis lo mejor? ¡Huele estupendamente!!

Se aplica sobre la uña y después lo extendemos hacía la cutícula masajeando toda la superficie de la uña. En mi caso, lo he estado utilizando antes de hacerme la manicura y tengo que deciros que las cutículas quedan totalmente hidratadas.

Endurecedor de uñas Ultra Strong

tratamientosessence2

Ultra Strong es un endurecedor de uñas. Seguro que más de una habéis tenido problemas con las uñas blandas y sabéis lo realmente molesto que resulta.

Para solucionar este problema tenemos este tipo de producto que hace que nuestras uñas se vuelvan más fuertes y resistentes, pero en necesario saber usarlo correctamente si no queremos dañarlas.

tratamientos essence4

Este producto lleva formaldehído, por lo que debemos aplicarlo con cuidado. El formaldehído amarillea las uñas y os digo por mi propia experiencia que si abusáis de él, las uñas se ponen totalmente amarillas.

Utilizarlo correctamente es muy sencillo:

  • Se debe aplicar sobre las puntas de las uñas y nunca sobre la superficie.
  • No abusar de él. Es conveniente utilizarlo una o dos veces a la semana (mejor una que dos) hasta que las uñas se recuperen.

¡Usándolo correctamente enseguida notaréis vuestras uñas más resistentes!! 😉

Y hasta aquí el post de hoy. La verdad es que todos y cada uno de los productos que me enviaron de Essence  y Catrice me han encantado <3, y por supuesto, seguiréis viéndolos en mis manicuras!

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno? ¿Qué utilizáis vosotras para cuidar vuestras uñas?

 

¡Si os ha gustado esta entrada, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme a través de FacebookTwitter o Instagram y así estar al día de todas las novedades del blog 😉

2 thoughts on “Tratamientos para uñas de Essence | Colaboración parte III

Deja un comentario